Alejados del miedo y del estrés que inundan el día a día, en la Escuela Waldorf Sevilla Girasol fomentamos un espacio de respeto y seguridad, de calma y alegría, siendo conscientes de los retos a los que nos enfrentamos e implementando las medidas necesarias para fomentar la salud de toda la comunidad a la vez que ponemos nuestra atención en las necesidades vitales de interacción, movimiento, juego al aire libre y vínculo de la infancia.
La primera escuela Waldorf nació en 1919 al finalizar la Primera Guerra Mundial, en medio de una compleja situación social y económica a nivel mundial. Desde sus orígenes Rudolf Steiner apostó por una escuela que acogiese con calidez a los niños y niñas, en grupos pequeños, en contacto directo con la naturaleza, con maestros y maestras en constante formación que acompañan a los alumnos con alegría y con confianza en la vida. Implementamos un curriculum integral y flexible que cuida el desarrollo saludable de los niños, atendiendo a su bienestar físico, social y mental.
Educamos en el presente, con responsabilidad y sin miedo, buscando el equilibrio, cuidando de la vida y aprendiendo juntos.