Buenas tardes. Desde la escuela Waldorf Girasol apostamos por una crianza respetuosa, en la que se respeten los ritmos y los tiempos de nuestros niños, por eso, para los bebés, recomendamos que estén con sus madre el mayor tiempo posible. Pero, cuando esto no se puede llevar a cabo, siempre hay opciones en las que los bebes se sientan como en su casa, como son los centros de madres de día. Para aquellos que estéis interesados, en nuestra zona existen dos centros de madre de día que siguen la filosofía de nuestra escuela, que os presentamos a continuación.
Isabel (teléfono 610.880.683), madre de la escuela, con formación Waldorf, vuelve a abrir este año su centro de madre de día. Se ha trasladado a otra casa de la misma urbanización Java, donde se encuentra nuestra escuela.
Silvia (teléfono 687.058.240), maestra con experiencia y también formada en pedagogía Waldorf, abre su centro en Bormujos.
Si queréis más información sobre cualquiera de los dos proyectos, podéis poneros en contacto con ellas, y os aconsejamos no demorarse, ya que los grupos son súper reducidos, de 3 o 4 niños como máximo!